Queremos que te sientas cómodo y seguro al comprar en Jeulia, por eso ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolver o cambiar el artículo (sin usar y está en su estado original) siempre que te pongas en contacto con nosotros en un plazo de 30 días desde la fecha de la entrega.

 

Condiciones de Devoluciones y Cambios

1. Los artículos devueltos sin autorización no se aceptarán.

2. El plazo de devolución y cambio no podrá exceder de 30 días desde el momento en que recibió el pedido original.

3. Todos los artículos deben devolverse en sus estados originales con la etiqueta de talla sin rasguños o signos de desgaste y no deben ser redimensionados o alterados de ninguna manera.

4. Al devolver o cambiar el artículo, los clientes deben usar un método de envío que se puede seguir. Los artículos de devolución o cambio sin seguimiento no se procesarán.

5. Si quiere una devolución, cualquier regalo promocional recibido debe incluirse en los artículos devueltos. De lo contrario, el precio minorista del regalo promocional se deducirá del reembolso.

6. El cliente será responsable de la tarifa de envío para devolver los artículos a Jeulia.

Nota: No envíes el artículo de devolución a la dirección en el paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de tu devolución.

 

Artículos No Reembolsables

1. Los artículos de la venta final no se permiten el reembolso ni el cambio de tallas.

2. Los productos personalizados con grabados o fotos como los anillos, collares, pendientes y pulseras, no son reembolsables. Jeulia cobrará una tarifa de reposición del 35% del pedido por el cambio de los artículos personalizados.

3. Los artículos de "Personaliza el tuyo" que tienen requisitos personalizados (cambiar el color de la piedra, del metal y de la longitud de la cadena, etc) según tus preferencias personales, no son reembolsables. Jeulia cobrará una tarifa de reposición del 35% del pedido por el cambio de estos artículos.

4. Los artículos de pedidos especiales que cambian el color de chapado o de piedra, o compran una parte del conjunto, o se personalizan con grabados, no son reembolsables. Sin embargo, si quieres cambiar los productos de los pedidos especiales, Jeulia puede hacerlo cobrando una tarifa de reposición del 35% del pedido.

5. Los anillos de tallas personalizadas no son reembolsables (Las tallas personalizadas son las que cobran 22€ adicionales).

6. Los artículos sin etiqueta o que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables y serán devueltos al cliente a tu costa.

7. Los artículos que fueron usados o enviados al cliente como el reemplazo o cambio no son reembolsables.

 

Reembolsos

Las devoluciones se procesarán dentro de 5 días después de recibir tu paquete devuelto. El reembolso del dinero se emitirá a tu cuenta del pago original y el reembolso por los crédito de la tienda se emitirá en tu cuenta de Jeulia.

Atención:
* Si quieres un reembolso a tu cuenta del pago original, comunica con nuestros grupos del servicio al cliente de Jeulia para obtener la autorización.
* Se aplicará la tarifa de envío antes del descuento y no es reembolsable. Aunque haya disfrutado de un envío gratuito o de buena oferta, tenemos que pagar los gastos de envíos originales de cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos los gastos de envío originales.

Jeulia reembolsará al cliente 11€ como la tarifa del envío de la devolución por los créditos de la tienda en las siguientes situaciones.

1. El cliente recibió un artículo incorrecto.

2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para los artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con Jeulia dentro de las 48 horas después de la recepción del pedido).

Jeulia cobrará una tarifa de reposición del 35% del pedido por la devolución o el cambio de los siguientes artículos.

1. Artículos personalizados con oro blanco de 10K / oro rosa de 10K / oro de 10K.

2. Artículos personalizados con oro blanco de 14K / oro rosa de 14K / oro de 14K.

3. Artículos personalizados con oro blanco de 18 quilates / oro rosa de 18 quilates / oro de 18 quilates.

4. Artículos personalizados con piedras de moissanita.

5. Varios artículos (≥ 3 piezas) en el mismo pedido, cobraremos una tarifa de reposición del 35% del pedido por cada artículo devuelto.

 
Instrucciones de Devoluciones y Cambios del Autoservicio
 

Paso 1: Iniciar tu devolución

HAZ CLIC AQUÍ>

Registra y ve a "Mis pedidos" en el panel de control para seleccionar los artículos que deseas devolver.

 

Paso 2: Recibir un correo electrónico de la notificación de tu devolución

Una vez que inicie tu devolución (Paso 1), recibirás un correo electrónico sobre la notificación del progreso de la devolución dentro de las 48 horas. En este correo electrónico, recibirás las instrucciones adicionales de la devolución.

 

Paso 3: Empacar y envíar los artículos

Adjunta una copia de la declaración con el número del pedido, el nombre completo y la dirección del correo electrónico. El envío del paquete debe pre-pagarse a través de un método rastreable.

 

Paso 4: Subir el número de seguimiento de la devolución

Recuerda subir el número de seguimiento de la devolución una vez que nos envíes el paquete.

 

Pasos de la Devolución

Pasos del Cambio

 

Política de la Cancelación

Queremos que tu pedido se haga tal y como lo quieres. Por favor, revisa la información (la talla y el grabado) del pedido especial y comprueba cuidadosamente la ortografía, las fechas y los nombres. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido.

 

Por lo general, todos los artículos se pondrán en producción dentro de los 120 minutos posteriores a la recepción del pago. Por lo tanto, cualquier cancelación después de esto se cobrará una tarifa del material y procesamiento del 30% del pedido.