Envío gratis por más de 49€ |Comprar 2 o más, 20% de descuento. Código:M20

Queremos que se sienta cómodo y seguro al comprar joyerías en Jeulia, por eso ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días. Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, puede devolver o cambiar el artículo no utilizado o en su estado original siempre que se comunique con nosotros dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega.


Condiciones de devolución y cambio

1. Los artículos devueltos sin autorización no se aceptarán.

2. El plazo de devolución y cambio no podrá exceder de 30 días desde el momento en que se recibe el pedido original.

3. Todos los artículos deben devolverse en su estado original, sin rasguños o signos de desgaste, y no deben ser redimensionados o alterados de ninguna manera.

4. Al devolver o intercambiar su artículo, los clientes deben usar un método de envío que se puede seguir. Los artículos de devoluciones o cambios sin seguimiento no se procesarán.

5. Si quiere una devolución, cualquier regalo promocional recibido debe incluirse en los artículos devueltos. De lo contrario, el precio minorista del regalo promocional se deducirá del reembolso.

Nota: No envíe su paquete de devolución a la dirección en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.


Artículos no reembolsables

1.Los artículos de venta final no se permiten el reembolso, cambio o cambio de tamaño.

2. Los personalizados como "artículos grabados" y ¨artículos con fotos" como anillos, collares y pulseras, no son reembolsables. Jeulia cobrará una tarifa de reposición del 35% por el intercambio de los artículos personalizados.

3. Los artículos de pedidos especiales, como aquellos con tamaños y colores personalizados, no son reembolsables. (Los tamaños personalizados son aquellos que cobran 20€ adicionales). Jeulia cobrará una tarifa de reposición del 35% por el intercambio de artículos especiales.

4. Los artículos sin etiqueta de joyería o que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables y serán devueltos al cliente a su costa.

5. Los artículos que fueron usados o enviados a usted como Reemplazo / Cambio no son reembolsables.


Reembolsos

Las devoluciones se procesarán dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su paquete. El reembolso se emitirá a su cuenta de pago original o en forma de crédito de la tienda que solicitó.

Atención:
* Si desea que el reembolso se emita a su cuenta de pago original, comuníquese con uno de los representantes de Jeulia para obtener una autorización.
* La tarifa de envío estándar antes del descuento se y no es reembolsable.Aunque puede disfrutar de gastos de envío gratuitos o infravalorados, seremos responsables del costo de envío original de cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos nuestro costo de envío original.

Jeulia reembolsará al cliente $ 10 como tarifa de envío de devolución a través del crédito de la tienda en las siguientes circunstancias.

1. El cliente recibió el artículo incorrecto.

2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con Jeulia dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su pedido).

Jeulia cobrará una tarifa de reposición del 35% por la devolución o el cambio de los siguientes artículos.

1. Artículos personalizados con oro blanco de 10K / oro rosa de 10K / oro de 10K.

2. Artículos personalizados con oro blanco de 14K / oro rosa de 14K / oro de 14K.

3. Artículos personalizados con oro blanco de 18 quilates / oro rosa de 18 quilates / oro de 18 quilates.

4. Artículos personalizados con piedras de moissanite.

5. Al devolver varios artículos (≥ 3 piezas) en mismo pedido, se le cobrará una tarifa de reposición del 35% por cada artículo devuelto.


Instrucciones de Devolución y Cambio de Autoservicio

Paso 1: Inicia tu devolución

HAGA CLIC AQUÍ>

Registre y vaya a "Mis pedidos" en el panel de control para seleccionar los artículos que desea devolver.


Paso 2: Reciba un correo electrónico de notificación de devolución

Una vez que inicie su devolución (Paso 1), recibirá un correo electrónico titulado "Notificación de su progreso de devolución de Jeulia" dentro de las 48 horas. En este correo electrónico,recibirá las instrucciones de devolución adicionales.


Paso 3: Embalaje y envío de artículos

Adjunte una copia de su declaración con el número de pedido, el nombre completo y la dirección de correo electrónico. El paquete debe pre-pagarse de manera que puede rastrearse.


Paso 4: Cargue el número de seguimiento de devolución

Recuerde iniciar sesión y cargar el número de seguimiento de devolución una vez que nos envie el paquete.


Pasos de Devolución

Paso de Cambio


Política de Cancelación

¡Queremos que su pedido se realice tal como lo desea! Por favor revise lo personalizado / grabado / información de pedido especial antes de enviar su pedido.Revise cuidadosamente la ortografía, las fechas y los nombres . Le invitamos a contactarnos si tiene preguntas antes de realizar su pedido.


Por lo general, todos los artículos se pondrán en producción dentro de los 120 minutos posteriores a la recepción del pago. Por lo tanto, cualquier cancelación después de esto se cobrará una tarifa de material y procesamiento del 30%.


Jeulia & Gnoce

Gnoce es una marca de joyería con diseño y personalización originales, y Charm es su producto más especial. La idea de Gnoce coincide con Jeulia en ofrecer joyas únicas y exquisitas a precios asequibles para todos los amantes de las joyas.Por lo tanto, Jeulia ha establecido una asociación integral con Gnoce. Los productos de Gnoce vendidos en la tienda Jeulia tienen licencia exclusiva de Gnoce.(Gnoce ofrece 60 días de devolución / cambio.)