Envío gratis por más de 49€ |Comprar 2 o más, 20% de descuento. Código:M20

Jeulia Jewelry está interesada en cooperar con bloggers de moda y estilo de vida. Nuestro objetivo es aumentar el alcance y la conciencia de la marca.

Al postularse al programa Blogger Jeulia.com, nuestros blogueros se benefician de descuentos especiales y productos gratuitos directamente de nuestras nuevas líneas de productos.

No dude en enviarnos un correo electrónico.([email protected]) sobre usted y adjunte información básica sobre su blog o su información de redes sociales.

Jeulia Blogger Program

Calificaciones

Esto es lo que estamos buscando:
-Mantiene plataformas en línea en su blog personal, Facebook, Instagram, Pinterest o Youtube, etc.
-Me encanta bloguear sobre tu propio estilo!
-Su blog debe tener al menos 2,000 visitantes mensuales o al menos 10,000 seguidores con una de sus plataformas de redes sociales (Facebook, Youtube, Instagram etc).

Descripción del trabajo

1.Pon nuestro producto en tu blog.
Nos gustaría que pudieras incluir nuestro producto en tu blog y que este enlace a nuestro sitio (www.jeulia.es).

2.Comparte tus pensamientos sobre nuestras joyas a través de tus redes sociales y anima a tus seguidores a comentar.
Debe tomar fotos o videos de nuestras joyas dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos, y publicarlos en su blog, facebook, instagram y youtube, etc. Cuando publique las fotos, reseñas y comentarios, agregue el enlace de la página del producto o el enlace de la página de inicio (www.jeulia.es)

3. Cuando publique las fotos, reseñas y comentarios, agregue el enlace de la página del producto o el enlace de la página de inicio.

4. Jeulia Jewelry se reserva el derecho de usar la información de su publicación.
(Podemos recopilar fotos de su publicación y comentarios relacionados. A veces, podemos usar el contenido. Por ejemplo, podemos ponerlo en Facebook o usar sus fotos en nuestro sitio web. Si no está de acuerdo, infórmenos con anticipación.)

¡Eso es todo! Es fácil obtener nuestras joyas gratis. Si desea unirse a nuestro programa, complete el siguiente formulario.

Completa mi formulario en línea online form.