Envío gratis por más de 49€ |Comprar 2 o más, 20% de descuento. Código:M20

Te gusta tu hermoso bling: aprende a cuidarlo con esta práctica guía para el mantenimiento del anillo..

Tómalo.

Lo creas o no, cuidar tu anillo ocasionalmente significa quitártelo, especialmente durante las siguientes actividades:

  • Deportes: Sostener una raqueta de tenis con fuerza no es particularmente bueno para un anillo con piedras que lo rodean, especialmente si eres zurdo. En cuanto a llevar tu anillo al gimnasio, levantar pesas con él puede ser peligroso. No querrás que una pesa pesada haga contacto con tu piedra.
  • Jardinería: Es posible astillar sus piedras o soltar los ajustes mientras realiza trabajos pesados ​​de jardinería.
  • Limpieza la casa: es una buena idea no usar el anillo mientras lava los platos: los jabones o limpiadores químicos fuertes pueden ensuciar el anillo. En cuanto al anillo de fotos personalizado, es una buena idea quitárselo mientras se lava las manos.

Custodia.

  • Si se quitará el anillo para realizar las actividades anteriores, asegúrese de tener un lugar seguro y memorable para guardarlo.
  • Manténgalo libre de loción, protector solar y perfume. Estos productos pueden ensuciar su anillo; es una buena idea quitárselo antes de aplicar el producto.
  • Estos productos pueden ensuciar su diamante e incluso grabar piedras preciosas de colores. Es una buena idea quitarse el anillo antes de ponerse estas cosas.
  • Haga que su entorno sea revisado regularmente.
  • La mayoría de los joyeros recomiendan que revise su configuración cada seis meses para asegurarse de que nada se haya soltado.
  • ¡NO NADES EN EL OCÉANO MIENTRAS LLEVA TU ANILLO!El agua fría puede encoger los dedos lo suficiente como para aflojar el anillo de su dedo, y si lo pierde en el mar azul profundo, no lo volverá a ver.
  • Ten cuidado en la cocina.Masa para galletas, pan de pavo, una masa para pastel ... es genial mezclarla con los dedos. Pero estos alimentos pueden dejar una película en su anillo y realmente afectar su brillo.
  • No use joyas en piscinas y spas - El agua clorada puede reaccionar con los metales que se encuentran en las joyas causando cambios de color e incluso daños estructurales. Como resultado, es una buena idea quitarse las joyas antes de ingresar a la piscina o spa.
  • Quítese las joyas antes de bañarse - Quítese todas las joyas antes de bañarse o limpiar. El jabón puede hacer que se forme una película, haciendo que parezca aburrida y sucia. Al evitar la formación de esta película, reduce inmediatamente las ocasiones de servicio.

Mantenerlo Limpio.

La mayoría de los joyeros limpiarán su anillo de forma gratuita, así que aproveche esta cortesía. Si no tiene tiempo para ir a la joyería, hay algunas maneras de limpiar su anillo en casa.

JEULIA sugiere usar un detergente suave para platos para limpiar la acumulación de loción desde la parte inferior del soporte. Simplemente frote la parte superior e inferior con un cepillo de dientes suave y enjuague varias veces con agua caliente. Para un brillo adicional, remoje su anillo en un tazón pequeño de amoníaco diluido con tres veces la cantidad de agua y cepille suavemente la parte superior e inferior del montaje con un cepillo de dientes suave. Sumerja el anillo en la solución nuevamente, luego enjuague con agua tibia varias veces para asegurarse de quitar toda la solución. Puede colocar el anillo en una toalla suave para que se seque o secarlo suavemente.

NOTA: SI HACE ESTO SOBRE UN DRENAJE ABIERTO, ¡USE UN FILTRO!