Jeulia es totalmente responsable de los productos que vendemos. Por lo tanto, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir de la recepción del pedido original.
Condiciones de la garantía
1. El cliente será responsable de la tarifa del envío para devolver los artículos a Jeulia.
2. El cliente debe asegurarse de que los artículos se embalan de forma segura antes de enviarlos a Jeulia. Jeulia no será responsable de ningún artículo perdido o robado.
3. Al devolver los artículos, el cliente debe usar un método de envío que se puede rastrear. Los paquetes sin rastreo no serán procesados.
4. Jeulia se reserva el derecho de anular la garantía de cualquier artículo que muestre signos de manipulación, abuso o daño más allá del "desgaste normal" según lo determinen nuestros profesionales de las joyas.
Instrucciones de la reparación del autoservicio
Paso 1: Comenzar la reparación
HAZ CLIC AQUÍ>Inicia sesión y ve a "Mis pedidos" en el tablero para seleccionar los artículos que deseas reparar.
Paso 2: Recibir un correo electrónico de notificación de la reparación
Una vez que inicie tu devolución (Paso 1), recibirás un correo electrónico sobre la notificación del progreso de la devolución dentro de las 48 horas. En este correo electrónico, recibirás las instrucciones adicionales de la devolución.
Paso 3: Empacar y envíar los artículos
Adjunta una copia de la declaración con el número del pedido, el nombre completo y la dirección del correo electrónico. El envío del paquete debe pre-pagarse a través de un método rastreable.
Paso 4: Subir el número de seguimiento de la devolución
Recuerda subir el número de seguimiento de la devolución una vez que nos envíes el paquete.
Pasos de la Reparación