Jeulia es totalmente responsable de los productos que vendemos. Por lo tanto, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir de la recepción del pedido original.
Los programas de garantía extendida agrupan tus joyas con un plan de protección asequible que puedes agregar a tu compra al momento de pagar para que tus joyas estén cubiertas incluso después de que expire la garantía del fabricante.
Nuestros programas de garantía extendida de dos, tres y cinco años le brindan tranquilidad más allá de la garantía de fabricación gratuita al proteger y mantener la calidad de tus joyas.
El programa de garantía extendida comienza el primer día de recepción del paquete.
Precio del programa de garantía extendida: 10%, 15% y 20% del precio del producto del servicio de garantía de 2 años, 3 años y servicio de garantía de 5 años, respectivamente
1. Si compras el servicio de garantía extendida, el pedido inicia un reemplazo y debe compensar la diferencia de acuerdo con el precio de la garantía extendida.
2. Si tu pedido es devuelto, la garantía extendida de tu pedido también será reembolsada en tu totalidad.
3. Si tu pedido aún no ha sido enviado y necesita agregar o cancelar un plan de garantía extendida, puedes comunicarse con nuestro servicio al cliente para compensar la diferencia.
4. Si tu pedido ya se ha enviado, aún le ofreceremos agregar o cancelar el programa de garantía extendida dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.
Tenga en cuenta: La cancelación del Programa de Garantía Extendida no se admite después de 30 días de la confirmación del pedido.
Instrucciones de la reparación del autoservicio
Paso 1: Comenzar la reparación
HAZ CLIC AQUÍ>Inicia sesión y ve a "Mis pedidos" en el tablero para seleccionar los artículos que deseas reparar.
Paso 2: Recibir un correo electrónico de notificación de la reparación
Una vez que inicie tu devolución (Paso 1), recibirás un correo electrónico sobre la notificación del progreso de la devolución dentro de las 48 horas. En este correo electrónico, recibirás las instrucciones adicionales de la devolución.
Paso 3: Empacar y envíar los artículos
Adjunta una copia de la declaración con el número del pedido, el nombre completo y la dirección del correo electrónico. El envío del paquete debe pre-pagarse a través de un método rastreable.
Paso 4: Subir el número de seguimiento de la devolución
Recuerda subir el número de seguimiento de la devolución una vez que nos envíes el paquete.
Pasos de la Reparación