Envío gratis por más de 49€ |Comprar 2 o más, 20% de descuento. Código:M20

Jeulia es totalmente responsable de los productos que vendemos. Por lo tanto, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir del día en que se recibió el pedido original.


Términos de garantía

1. El cliente será responsable de la tarifa de envío para devolver los artículos a Jeulia.

2. El cliente debe asegurarse de que los artículos se embalan de forma segura antes de enviarlos a Jeulia. Jeulia no será responsable de ningún artículo perdido o robado.

3. Al devolver los artículos, el cliente debe usar un método de envío que se puede rastrear. Los paquetes sin rastreo no serán procesados.

4.Jeulia se reserva el derecho de anular la garantía de cualquier artículo que muestre signos de manipulación, abuso o daño más allá del "desgaste normal", según lo determinen nuestros profesionales de la joyería.

Instrucciones de reparación de autoservicio

Paso 1: Comenzar la reparación

HAGA CLIC AQUÍ>

Inicie sesión y vaya a "Mis pedidos" en el tablero para seleccionar los artículos que desea reparar.


Paso 2: Recibir correo electrónico de notificación de reparación

Una vez que comience la reparación (Paso 1), recibirá un correo electrónico titulado "Notificación de su progreso de reparación de Jeulia" dentro de las 48 horas. En este correo electrónico verá las instrucciones de devolución adicionales.


Paso 3: Empacar y envíar los artículos

Adjunte una copia de su declaración con el número de pedido, el nombre completo y la dirección de correo electrónico. El paquete debe prepagarse de manera rastreable.


Paso 4: Cargue el número de seguimiento de devolución

Recuerde iniciar sesión y cargar el número de seguimiento de devolución una vez que haya enviado el paquete.


Proceso de Reparación