Todos Los Comentarios
  • 5 Estrella 3926
  • 4 Estrella 491
  • 3 Estrella 1
  • 2 Estrella 0
  • 1 Estrella 0

Nuestra Política de Comentario

Cada uno de nuestros comentarios es escrito por el cliente que compró nuestras joyas. Están dispuestos a compartir su experiencia con todos. Nunca modificamos los comentarios.

Está muy hermoso, espero le guste a la persona que se lo voy a dar, mi pedido llegó en 13 días, me sorprendió, soy de México y en algún momento pensé que tardaría muchísimo o que no llegaría, a pesar de que fue envío estándar pues se me hace rápido, el anillo es de buena calidad pero es lógico que lo de color se caiga con el tiempo pues es un baño de otro material, lo importante es que conserve la forma o figura, y si, prácticamente es igual a la imagen, solo cambia la intencidad del color, la piedra se ve hermosa, realmente recomiendo por mucho los productos de Jeulia y si llegan a tener problemas en el envío o no saber dónde está pues mandan un correo y les contestan y dan alguna solución, a veces nos acostumbramos a tener todo al día siguiente pero hay cosas que valen esperar, recomiendo hacer su compra con días de anticipación y lógico, recomiendo e Jeulia, no creo que sea mi última compra en esta página.
Seguir leyendo
Es una pieza linda, ligera. El tiempo de envío no fue mucho. Llegó en buenas condiciones
Seguir leyendo
En general todo bien. Llegó en la fecha estimada sin problema.
Seguir leyendo
Este anillo es una monada! es muy fino y muy elegante! me ha encantado :) El tamaño es perfecto, y el anillo en si... Yo pensé que sería el dragón un poco más grande pero aún así muy contenta de la compra. Muy bonita presentación y excelente diseño y realización.
Seguir leyendo
Esta marca tiene una excelente calidad, llevo dos años con un anillo y no se oxida ni hace feo.
Seguir leyendo
Muy fino y elegante. Y además no se enganchan a nada, ni rascan las patillas que sujetan la piedra. Sin duda, buena compra. Espero que sea de tono dorado como indican en la web. En el envoltorio del anillo si pone que lo sea.
Seguir leyendo
Me encanta por ahora no se a puesto feo lo que significa que es de plata, queda muy fino y parece una alianza de casada te hace la mano bonita es el segundo que compro a este vendedor y no será el último estoy súper encantada gracias... Me encanta tiene un brillo increíble y una calidad excelente
Seguir leyendo
Un precioso aniño elegante y de buena calidad... me encanta...lo volvería a comprar. Por ahora me ha gustado todo. Llevo con el anillo dos días y no le ha pasado nada. Excelente para un regalo. Se ve muy guapo, es tal cual en la foto! Calidad buena, no duden en comprarlo!
Seguir leyendo
Buen anillo por el precio que tiene.De más calidad que la simple bisutería y con un buen brillo ,muy estético ,supongo que habrá que cuidarlo un poco para que siga así pero es cierto que lleva el sello de la plata.Lo recomiendo ,despues de tres meses sigue igual. Actualización: Increíble, un mes ya y como el primer día y eso que no me lo quito para nada ,desde luego que lo recomiendo.
Seguir leyendo
La verdad yo no soy especialista en nada de joyería pero tengo conocidos que si y me han dicho que se ve de muy buena calidad y auténtica plata. Sencillo y bonito. Me tardo en llegar aproximadamente un mes por toda esta situación del covid19
Seguir leyendo

Seguir leyendo