Todos Los Comentarios
  • 5 Estrella 4188
  • 4 Estrella 565
  • 3 Estrella 1
  • 2 Estrella 0
  • 1 Estrella 0

Nuestra Política de Comentario

Cada uno de nuestros comentarios es escrito por el cliente que compró nuestras joyas. Están dispuestos a compartir su experiencia con todos. Nunca modificamos los comentarios.

Fino, elegante, muy bonito, con un acabado precioso y de muy buena calidad y con una presentación fantástica, este collar es perfecto tanto para darnos un capricho como para regalar a esa persona especial.
Seguir leyendo
Estamos ante un collar que está cuidado hasta el más mínimo detalle y con el cual no vamos a dejar indiferente a esa persona que tanto amamos. Me encanta!
Seguir leyendo
Puesto queda elegante y muy fino. Nada más verlo y cogerlo se notan tanto la calidad como el acabado perfecto del collar. Además, el cierre es muy seguro y fácil de poner y quitar.
Seguir leyendo
A mi personalmente me ha encantado es una cadenita con un precioso corazón y de un diseño realmente impresionante, es bonito lo mire por donde lo mire , viene perfectamente presentado, si se quiere para hacer un bonito regalo es un acierto total, aunque hay que ver qué pasa con el uso diario en principio parece de una calidad y de una belleza increíble y diseñado con mucho gusto , el precio es alto pero en resumen la relación calidad precio a mi personalmente me parece justa
Seguir leyendo
Es un detalle bonito,elegante y que siempre quedará bien. Los acabados son finos y cuidados. Es bonito, discreto y muy ponible. Como regalo para alguien querido va perfecto, además la presentación está muy cuidada. Si quereis un colgante asi, para vosotros o como regalo, esta puede ser una muy buena opción de compra
Seguir leyendo
La piedra del corazón es muy bonita y reflectiva, la montura está muy bien terminada, la cadena es quizá demasiado fina. Lo compre para regalar y la persona agasajada se mostró muy complacida.
Seguir leyendo
Me guste o no, tengo que admitir que queda elegante y es bonito, ya que es del tamaño correcto (ni muy grande que queda feo ni muy pequeño que ni se ve).
Seguir leyendo
Bonito collar con corazones enlazados y piedra engarzada. El collar es precioso y se puede llevar para todos los días como en ocasiones especiales y además es antialergico. Ideal para regalo y quedar como un señor.
Seguir leyendo
La recomiendo para quien busque realizar un regalo fino, de buena calidad y con un mensaje bonito, que no tiene por qué ser a una pareja porque el amor y la lealtad son sentimientos que se dan en muchos otros tipos de relaciones.
Seguir leyendo
Si algo puedo decir de este collar es que me pareció precioso en foto y en persona aún me gusta más. Se ha convertido en una de mis joyas favoritas.
Seguir leyendo

Seguir leyendo