DEVOLUCIÓN & CAMBIO

En 30 Días

ENVÍO GRATIS

Pedido Más de 49,00€

UN AÑO GARANTÍA

Para Todos Productos

COMPRA SEGURA

Todos los datos están protegidos

Devolución & Cambio en 30 Días

jeulia stone

¿Qué es la piedra de Jeulia®?

La piedra Jeulia® es una excelente alternativa de las gemas naturales porque es más resistente a los rasguños para el uso diario. A diferencia de las piedras preciosas naturales que se extraen de la tierra usando maquinaria grande, explosivos y en condiciones inseguras de trabajo, la piedra Jeulia® se desarrolla para ser más duradera con mejores propiedades ópticas que un diamante en cuanto a mantener un estándar ético para proteger nuestro medio ambiente.

¿Por qué elegimos piedra de Jeulia®?

jeulia stone

Se mide un impresionante 9 de un 10 posible en la escala de dureza mineral . Con el cuidado y la limpieza adecuados, su Piedra de Jeulia vale la pena atesorarse para toda la vida. Nuestra piedra patentada es tallada a mano y con facetas internas para brillar de manera brillante y dar un brillo hermoso con colores vibrantes. También se puede crear en forma incolora, que utilizamos en nuestras joyas para simular el increíble fuego y el brillo de un diamante natural. Estamos seguros de que no encontrará una mejor alternativa en el mercado que comparta la calidad y precio iguales que nuestra piedra Jeulia®. Nuestro compromiso es evitar más presión en nuestros recursos naturales al proporcionar gemas que son 100% rastreables.

jeulia stone

De acuerdo con nuestra tradición de ofrecer los mejores simulantes del mundo, también ofrecemos simulantes piedras de colores de fantasía. Al filtrar el color de la piedra en las páginas de categoría, nuestros artesanos le ofrecen la opción de seleccionar joyas con piedras de colores.

PIEDRA DE COLOR BLANCO DIAMANTE

Las piedras de color blaco diamante Jeulia® tienen el mismo brillo y durabilidad que un diamante natural, pero a una fracción del costo. Durante siglos, los diamantes han sido adornados por mujeres y hombres y fueron considerados un símbolo del amor eterno. Hoy en día, los diamantes siguen siendo la piedra más preciosa y valiosa del mundo. Los diamantes están asociados con celebridades y regalías por igual.

PIEDRA DE COLOR AZUL ZAFIRO

Las piedras de zafiro azul Jeulia® comparten la misma connotación con los zafiros reales,pues son una excelente alternativa a esta piedra preciosa. Zafiro tiene largas vinculaciones con la fe y la pureza, y se cree que ayuda a la gente con la comunicación, la percepción y la inspiración. Los antiguos creían que los zafiros podían ayudarlos a predecir el futuro.

PIEDRA DE COLOR ROJO RUBÍ

Las piedras color rojo rubí Jeulia® tienen el mismo aura de amor y belleza que un rubí real. Se sabe que rubí protege a su portador de la desgracia y la enfermedad. Dado como regalo, el rubí es un símbolo de amistad y amor. El rubí también es la piedra de nacimiento de julio.

PIEDRA COLOR VERDE ESMERALDA

Las piedras color verde esmeralda Jeulia® poseen el mismo tono y saturación que una esmeralda preciosa, pero son más duraderas que las que se encuentran en la naturaleza. La esmeralda simboliza la salud junto con varias habilidades curativas. Se sabe que proporciona información sobre el futuro. También se cree que la esmeralda aporta sabiduría a las personas y es la piedra de nacimiento tradicional de mayo.

PIEDRA COLOR AMARILLO DE LUJO

Las piedras color amarillo de lujo de Jeulia® son admiradas por la tez canaria que exhiben. Se dice que una extraña piedra amarilla preciosa puede abrir la mente a nuevos pensamientos y equilibra la impaciencia y la inquietud. Se cree que promueve el optimismo.

PIEDRA COLOR CHAMPÁN

Las piedras color champagne Jeulia® muestran un imagen rico y dorado que puede ser bastante fascinante. Los diamantes color coñac y chocolate se han crecido en popularidad en los últimos años a medida que las novias y los consumidores buscan alternativas no tradicionales a la contraparte incolora.

PIEDRA COLOR ROSA DE LUJO

Las piedras color rosa de lujo Jeulia® son tan luminosas e impresionantes como las reales. La piedra rosa es conocida como la de "amor suave", que trae paz y calma a las Relaciones interpersonales. Es excelente para curar heridas emocionales, eliminar la negatividad y restaurar la armonía después de un conflicto.

PIEDRA AMATISTA

La piedra amatista Jeulia® Stones tiene un color tan vivo y comparte el mismo significado que la verdadera variedad púrpura de cuarzo. La amatista calma las emociones, alienta la claridad de pensamiento y ayuda a alcanzar la sabiduría. También es la piedra de nacimiento tradicional para febrero.

PIEDRA COLOR CHOCOLATE

Las piedras de chocolate Jeulia® son un elegante color de diamante que fue popular recientemente. Los diamantes de color chocolate son piedras estabilizadoras y de apoyo con una energía suave que lo ayudan a integrar sus sentimientos y experiencias y a crear una vida equilibrada.

PIEDRA COLOR SANDÍA

Las piedras color sandía Jeulia® muestran una gama de colores extremadamente vívida, desde el rosa brillante hasta el verde brillante. ¡El cambio de color de la piedra de sandía es increíble! Las piedras de sandía son una piedra de corazón muy poderosa que está aquí para ayudar a calmar y calmar sus emociones.

PIEDRA ÓPALO SINTÉTICA

Las piedras ópalos Jeulia® son famosas por mostrar un vívido juego de colores que a menudo se ha comparado con la galaxia, un arco iris y fuegos artificiales. Como piedra de nacimiento de octubre, se considera que es una piedra poderosa que indujo una visión mística y mejoró la creatividad. Las piedras preciosas de ópalo son bonitas, preciosas y delicadas.

PIEDRA MOISSANITA

Las piedras de Moissanite Jeulia® se crean en laboratorio con un impacto ambiental mínimo. Compuesto de carbono y silicio, el cristal de moissanita es extremadamente resistente al rayado, astillado y rotura. La moissanita brilla y brilla como ninguna piedra preciosa en la tierra.

PIEDRA SINTÉTICA TURQUESA

Las piedras turquesas Jeulia® son un mineral opaco de azul a verde. La turquesa es la piedra de nacimiento tradicional del mes de diciembre y la joya del undécimo aniversario. Se dice que la turquesa trae buena suerte al usuario y lo cura de problemas en los dientes, pulmones, garganta y depresión. Destaca la creatividad y la espiritualidad en el usuario.

PIEDRA DE LUNA

Las piedras de luna Jeulia® muestran un schiller perlado y opalescente. Piedra de luna es una piedra de nacimiento para junio, junto con la perla y la alejandrita. Las piedras lunares ayudan a calmar los pensamientos nerviosos y ansiosos. Estas piedras de nacimiento lechosas también son conocidas por indicar modestia y castidad.