DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

En 30 días

ENVÍO GRATIS

Pedido de más de 55,00€

UN AÑO DE GARANTÍA

Para todos los productos

COMPRA SEGURA

Todos los datos están protegidos

Devolución y cambio en 30 días
Historia de la marca
Con Jeulia, la joya es más que un accesorio, que también representa algo mucho más grande. A través de ella, tenemos capacidad no solamente de personalizar tu pariencia, sino también de evocar emociones y crear recuerdos. Es la mentalidad que se funda Jeulia; creamos joyas artesanales de primera calidad que encarnan quién eres y qué representas.
“Proceso de 15 pasos 100% joya artesanal”
Diseñado y hecho por manos artesanas en casa en la sede central de nuestro estudio que cuenta con estado de arte en Hong Kong. Cada hermosa pieza es hecha para cliente que es única y auténtica como tú. La verdadera artesanía no proviene de una línea de montaje sino de manos cuidadosas, razón por la cual nuestro taller siempre mejora la calidad, y más importante, tú primero.
"Pues puedes celebrarte"
Debido a nuestro enfoque a medida, cada diseño está personalizado para evocar una conexión emocional y, al mismo tiempo, que garantiza una verdadera representación de quien la lleva. Desde lo atemporal y lo tradicional hasta lo atrevido y moderno, ofrecemos innumerables opciones de joya a un precio accesible para satisfacer las necesidades y los gustos de cada persona.
Materiales confiables y de alta calidad
Además, nos enorgullecemos de nuestra artesanía por que el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente es tan importante como el producto final. Ya sea una banda de compromiso o un anillo de cóctel, cada pieza de Jeulia se ha manufacturado cuidadosamente desde el principio hasta el final para que pueda sentirse seguro con tu compra.
Nuestra misión
Nuestro talentoso equipo de diseñadores y artesanos trabaja al unísono para dar vida a cada pieza, de nuestro corazón al tuyo, y prometemos seguir creando colecciones de joyas que vayan más allá de lo cotidiano y rivalicen con otras marcas del mercado.
Como Jeulia, la joya es más que un accesorio: es la encarnación de nuestra pasión, nuestro amor y esencialmente, nuestro regalo para ti.